Gestión Pública

Comenzó la vacunación de docentes en Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

De cara al retorno a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, se inició la jornada de vacunación, a cargo de IOMA, para los docentes del distrito de Berisso.

Hasta el momento fueron 137 las dosis de la vacuna aplicadas a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación que se inscribieron de manera online y voluntaria en el Plan Buenos Aires Vacunate.

En esta etapa se comenzarán a suministrar las nuevas dosis de la vacuna Covishield, que se fabrica en India con tecnología del laboratorio AstraZeneca y de la Universidad de Oxford. De las 580.000 unidades que llegaron al país, 235.000 son para la Provincia, partida que, junto con las nuevas 135 mil dosis de Sputnik V, servirá para terminar de vacunar a los equipos de salud, mayores de 70, docentes y personal policial.

Cabe recordar que los interesados en recibir la vacuna deberán inscribirse en vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se inscriben, pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego se les asigna turno de acuerdo a las distintas prioridades establecidas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s