Profesionales

Se inaugurará en Berisso el primer centro de diagnóstico por imágenes, integral y de alta complejidad

/Con Audios: Dr. Daniel Villardel – Dr. Miguel Nadeff/


Se trata de un proyecto en el cual se viene trabajando desde hace 4 años. La ciudad de Berisso contará con su primer centro integral de diagnóstico por imágenes, con equipos de última generación y profesionales calificados para la tarea.

El Centro de Imágenes Berisso está ubicado en la calle 10 y 165 y, según se informó, será inaugurado en pocos días.

En diálogo con Clip Salud, su director, Dr. Daniel Villardel, explicó los alcances de la iniciativa:

“El Centro de Imágenes Berisso es un centro de diagnóstico por imágenes construido para tal fin desde sus bases. Para ello contamos con equipos de última generación, como de Resonancia Nuclear Magnética, abierta, mamografía, ecografía con doppler, ecocardiograma, obstétricas de alta resolución, en 4D y 5D; hacemos biopsias dirigidas por imágenes, radiología de alta resolución, densitometría ósea, y pantógrafo dental 3D y 4D, único en la ciudad de Berisso”.

“También contamos con personal y profesionales altamente capacitados para manejar estos equipos. Esperamos abrir en los próximos días y brindarle a Berisso un centro por imágenes de alta calidad y de excelencia”.

Reproducir declaración:

Dr. Daniel Villardel, director del Centro de Imágenes Berisso

Por su parte, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso, se refirió a la importancia de la apertura de este centro para la ciudad:

“En un contexto donde se saturan los estudios de imágenes, tener un centro de estas características -que cuenta con equipos de alta complejidad y de última generación- es muy importante para nuestra ciudad y la región. Y nosotros vemos muy bien que un berissense haga una apuesta así por nuestra ciudad”.

“El intendente de la ciudad dio su apoyo y hoy se encuentra aunando consensos para que IOMA trabaje con este Centro de modo que los afiliados puedan acceder a los estudios. Realmente es muy importante para la ciudad, y hay un conjunto (la Agremiación, la intendencia y el propio Centro) trabajando en esto. Se viene haciendo una inversión millonaria desde hace 4 años para hacerlo realidad, y nosotros lo vemos con muy buenos ojos”.

Reproducir declaración

Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s