Gestión Pública

La Plata: La Comuna avanza con la renovación vial de 121 desde 62 hasta 64

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata avanza con los trabajos de pavimentación de la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que completarán la pavimentación total del casco fundacional de la ciudad. Los trabajos incluyen la construcción de cordón cuneta y nuevos desagües.   

“La obra permitirá el escurrimiento superficial del agua de lluvia y optimizará la circulación vehicular, beneficiando a más de 300 vecinos y vecinas de la zona y completando el mapa asfáltico del núcleo urbano de la Ciudad de La Plata”, aseguró el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

A su vez, el funcionario detalló que “las tareas incluyen la ejecución de un cordón cuneta a un nivel inferior a los umbrales de las viviendas existentes, con el fin de poder desagotar el agua”. 

En ese aspecto, los trabajos contemplan el escarificado, rastreo y reconstrucción de la base de la calle con material existente; cordón cuneta ancho; base de hormigón pobre y base de hormigón armado.

En el marco del presente plan de obras que ejecuta el Municipio, estas tareas permitirán optimizar la circulación entre barrios y favorecer el tránsito y la movilidad de los vecinos, agilizando la circulación para que sea más fluida y segura.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s