Profesionales

Las autoridades del Colegio de Escribanos mantuvieron la primera reunión de trabajo en el Registro de la Propiedad

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Como continuidad de lo acordado el pasado 25 de febrero en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, este jueves 4 de marzo las autoridades de nuestro Colegio concurrieron a la sede de la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad con el propósito de dar inicio a las reuniones de la mesa de trabajo conjunta.

La creación de esta mesa de trabajo tiene por objeto el abordaje de temas comunes como la registración, las prórrogas y las asesorías. En la jornada de hoy, principalmente, se acordó el inicio del cronograma 2021 para el servicio de asesoría registral en delegaciones, del que participarán tanto aquellos colegas que oportunamente se capacitaron para esta función como funcionarios de la Dirección Provincial, de que se darán más detalles en los próximos días.

Por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, participaron de esta reunión el Presidente, Diego Leandro Molina; la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; el Tesorero, Fernando de Salas; y los colegas Walter César Schmidt y Zulma Dodda, integrantes del equipo de trabajo conjunto.

Por su parte, el Director Provincial del Registro de la Propiedad, Norberto Germán Abiuso Cabral, estuvo acompañado por Santiago Restivo, a cargo de la Unidad de Coordinación Contable y Recursos Humanos, Pablo Rodríguez, Asesor de la Dirección, la Directora Técnica María Alejandrina Arrouzet y la Directora de Servicios Registrales, Rocío Bintureira.

Según lo expresado por los dirigentes de este Colegio y del Registro, el inicio de esta agenda de trabajo resulta de suma importancia para proyectar las acciones a desarrollar durante este año, poniendo el acento en la necesidad de poder brindar un mejor servicio a los destinatarios finales de la Provincia.

 Por último, con la puesta en marcha de esta serie de reuniones de trabajo que tendrán su continuidad a lo largo de 2021, se subrayó la amplia y excelente predisposición de los citados funcionarios en lo relacionado con el fortalecimiento de los vínculos existentes entre el Colegio y el Registro, y en el convencimiento de que los mismos permitirán alcanzar valiosos logros en beneficio de la comunidad y el notariado.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s