Profesionales

En el marco del 8M, el Colegio de Psicólogos local presentó el “Recursero IVE”

/Difusión Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XI/


En el marco del 8M “Día Internacional de las Mujeres” desde nuestro Distrito nos sumamos a las acciones en la lucha por nuestros derechos y presentamos el Recursero Distrital IVE-ILE.

Por primera vez este 8M nos encuentra con la conquista del derecho al aborto legal después de tantos años de lucha, injusticia y padecimiento subjetivo. Este derecho nos habla de una sociedad con mayor justicia social y salud integral, y nos convoca a trabajar articuladamente para garantizar el acceso a su práctica.

El Recursero IVE-ILE cuenta con información sobre les Psicologxs con perspectiva de género que trabajan en el acompañamiento de situaciones de Interrupción del embarazo, en los distintos subsectores del sistema de salud dentro del territorio del Distrito XI.

El mismo tiene como objetivo facilitar el acceso de las personas que se encuentren en la búsqueda de un espacio de acompañamiento psicológico vinculado al proceso IVE-ILE y pretende, a su vez, contribuir en el fortalecimiento de la red de profesionales a partir de su visibilización y la generación de espacios de encuentro, discusión e intercambio.

El recursero quedará abierto para que puedan continuar inscribiéndose quienes aún no lo hicieron y será publicado en las redes del colegio para su acceso y difusión.

Recursero IVE ILE

Feliz día de lucha, por una vida sin violencia, mayor igualdad y derechos!

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s