Gestión Pública

Alberto Fernández y Kicillof inauguraron un edificio escolar y visitaron un operativo de vacunación en Avellaneda

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


En Avellaneda

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este miércoles el municipio de Avellaneda, donde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al intendente Alejo Chornobroff, inaugurarom el nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Primaria Nº 47 y recorrieron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que se está llevando adelante en el polideportivo José María Gatica.

En las actividades estuvieron presentes los ministros nacionales de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Educación, Nicolás Trotta; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila; el ministro bonaerense de Salud, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak.

La escuela N°47 recibió una inversión superior a los 20.159.500 pesos, de los cuales una parte significativa corresponde al programa Escuelas a la Obra, para la construcción del SUM, arreglos integrales en todo el establecimiento, incluyendo baños nuevos, instalación eléctrica y tareas de pintura.

A continuación, las autoridades se trasladaron hacia el polideportivo José María Gatica, también ubicado en la localidad de Villa Domínico, donde se emplazó una de las postas de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

El Plan público, gratuito y optativo de vacunación ya cuenta con más de 4.100.000 preinscriptos mientras se completa la inmunización del personal de salud y se avanza en la protección de los y las bonaerenses mayores de 70 años, quienes integran grupos de riesgo, trabajadores de la comunidad educativa y las fuerzas de seguridad.

Las y los interesados en recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Las personas que se registran pasan a integrar la lista en la base de datos, y luego reciben sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s