Profesionales

Nuevos profesionales de Ciencias Económicas se incorporaron al Consejo a través de juramentos virtuales

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este miércoles 10 de marzo nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 725 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el primer Juramento no presencial realizado el 30 de junio del 2020.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 10 de marzo fue la número 53 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo, y la Secretaria de Hacienda del Consejo, Dra. Susana M. Costa.

Fueron 16 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Testimonios

La Dra. Lara Gisela Brunori, perteneciente a la Delegación Pergamino, expresó: “La experiencia fue excelente y fue la primera vez que participé de un acto así. Hubo una muy buena organización, creo que la modalidad llegó para quedarse”. La colega, graduada en la Universidad Nacional de Rosario, también comentó sobre su incorporación a la matrícula: “Mi incorporación al Consejo Profesional fue por necesidad profesional y para participar de los cursos de capacitación”.

Por su parte, el Dr. Federico Ibarra Cáceres, de la Delegación Morón, también fue parte del juramento con modalidad virtual. Sobre su experiencia en el día de hoy, comentó: “Estuvo muy bien, me parece muy buena la modalidad a distancia, todo muy práctico y simple”. Acerca de su incorporación al Consejo Profesional, el graduado de Contador Público en la Universidad Nacional de La Matanza, también destacó la posibilidad de realizar cursos y capacitaciones como hecho prioritario, además de “eventualmente poder hacer pericias contables”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s