Gremiales

En Centro de Jubilados de ATE repudió “el trato inhumano de Larreta a adultos mayores”

/Difusón ATE Nacional/


En nombre y representación del CNJyP de la ATE expresamos nuestra indignación y estupor ante el bochornoso espectáculo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que dando muestras de una total falta de humanidad y de respeto sometió a un inhumano trato a cientos de nuestros/as ancianos/as mayores a una situación dantesca.

El inhumano gobierno de CABA convocó a nuestros mayores en un playón en un supermercado en Boedo bajo un sol abrazador con una temperatura de 30 grados y una ST de 35 grados a esperar horas sin agua, sin sillas, sin ninguna asistencia sanitaria, sin control del Distanciamiento social obligatorio y sin nadie, absolutamente nadie que orientara a las personas convocadas.

No nos extraña esa actitud del gobierno de CABA su Jefe de Gobierno y su ¿Ministro de salud? que dieron sus vacunas a la Medicina Prepaga o a las Obras Sociales de los gremios amigos. Nos repugna la doble vara de este gobierno desalmado que ninguneó todo acuerdo para que esta bajeza de politizar la vacuna en medio de una pandemia y con un sistema sanitario como no tiene ninguna provincia, y que además su identidad política casi hizo desaparecer el sistema público y gratuito de la salud de todo el país.

REPUDIAMOS ESTE ACCIONAR Y REITERAMOS: LOS ADULTOS MAYORES MERECEMOS RESPETO Y CONSIDERACIÓN.

El Luna Park, la Sociedad Rural y el playón del supermercado de Boedo son un espejo de un gobierno insensible e irrespetuoso de quienes hicimos este país y donde viven nuestros hijos, nietos, padres, madres y donde descansan el sueño de los justos, nuestros ancestros.

EXIGIMOS QUE SE TERMINE ESTA INÚTIL DIVISION DE LOS ARGENTINOS DE LOS QUE HABITAN LA CIUDAD MAS RICA DE ARGENTINA Y EL INTERIOR PROFUNDO DE LOS QUE HABITAMOS ESTE BENDITO SUELO Y GENERAMOS LA RIQUEZA DE LA QUE ELLOS DISFRUTAN.

Llamamos respetuosamente al gobierno nacional a no seguir buscando un diálogo infructuoso con quienes ven en los pobres un enemigo alimentado por los medios de prensa hegemónicos y los oscuros intereses de los históricos enemigos de la patria.

NOELIA GUZMAN, PRESIDENTA CNJyP –– ATE

LUIS MACEIROS SCRIO de PRENSA ATE CNJyP

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s