Gremiales

Representantes de La Bancaria se reunieron con Diputados por la modificación del Impuesto a las Ganancias

/Difusión Asociación Bancaria/


Representantes de la Corriente Federal de Trabajadores, entre ellos nuestro Secretario General, Sergio Palazzo, participaron de una reunión de trabajo en el Congreso de la Nación con Máximo Kirchner, Presidente del bloque del Frente de Todos, Carlos Heller, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y la Presidenta de la Comisión de Legislación del Trabajo Vanesa Siley (Secretaria General de Sitraju e integrante de la CFT). Allí se expuso la posición común sobre el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, sosteniendo que ningún impuesto debe afectar ingresos de carácter alimentario.

La representación de la AB estuvo también integrada por los Diputados Nacionales bancarios Carlos Cisneros y Claudia Ormachea, y nuestro Secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe.

Por la CFT, asistieron, entre otros, Héctor Amichetti (Gráficos), Jorge Kalinger (Docentes Particulares), el Diputado Nacional Walter Correa (trabajadores del Cuero), Alejandro Ruiz (Televisión), Adrián Silva (APDFA), el Diputado Nacional Carlos Ortega (Secapsfi), Carlos Minucci (APSEE), Rubén J. Ruiz (Personal Jerárquico de la Industria del Gas) la Diputada Nacional Patricia Mounier (Sadop), la Legisladora Provincial Soledad Alonso (Secapsfi), Sergio Pini (UPJET), Marcelo Cosme y Carlos Borgna (Municipales).

Estuvieron asimismo presentes los Diputados Nacionales María Rosa Martínez y Facundo Moyano.

Nuestra posición
Al iniciar la ronda de exposiciones Sergio Palazzo, desde la posición de que no corresponde impuesto alguno al salario, destacó que los salarios de Convenio no deben ser alcanzados.

Fundamentó, asimismo, que la nueva normativa debe preservar el escalonamiento de la escala salarial por actividad, evitando solapamientos. Entre las exenciones que se solicitaron están las del aguinaldo, las horas extras, falla de caja, guardería, zona desfavorable y bonos anuales.

Tras Sergio Palazzo, hicieron uso de la palabra Rubén Ruiz, Carlos Minucci, Adrián Silva, y Héctor Amichetti.

Cerraron la reunión los Diputados Nacionales Carlos Heller, y Máximo Kirchner.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s