Profesionales

Se reunió el plenario del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de la Plata

/Difusión Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I/ CAPBAUNO/


PLENARIO DEL CONSEJO CONSULTIVO

El jueves 11/3, se llevó a cabo la primera reunión de CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO DEL PARTIDO DE LA PLATA del período 2021, realizada en el salón del predio de SOSBA.

El Consejo Consultivo (VER+), es el órgano de opinión y consulta respecto de políticas públicas municipales -creado por Decreto Nº 0661/19 del Intendente y que aglutina a funcionarios del ejecutivo, concejales y una amplia representación a nivel institucional de los sectores productivos de la ciudad-, que tiene como misión principal asesorar al Departamento Ejecutivo sobre la situación actual y futura del perfil Industrial, comercial y de servicios de la región, las alternativas para compatibilizar los objetivos regionales con los partidos vecinos y la reactivación y afianzamiento de la construcción entre otros tantos objetivos.

El encuentro fue presidido por el Coordinador General Ing. Francisco Gliemmo, y entre las principales acciones se formalizo la creación de una nueva comisión de relaciones interjuridiccionales para pensar la región y se llevó a cabo la elección de los representantes del Consejo Consultivo en el Consejo Único de Ordenamiento Territorial -CUOT-, que serán el Arq. Gustavo Casco del CAPBAUNO y Ing. Fernando Magno de APYMECO.

Más información: info@capbauno.org.ar

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s