Gestión Pública

Música por Músicas: destacadas voces femeninas brindarán un concierto con entrada gratuita en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de las diferentes propuestas que brinda la Municipalidad de La Plata por el Mes de la Mujer, el próximo domingo se presentará en el Centro Cultural Islas Malvinas un recital con destacadas voces femeninas que forma parte del ciclo “Música por Músicas”.

Conjugando distintos estilos, las protagonistas de la ocasión serán el grupo “Data Cósmica”, la banda platense “Sestra” y la cantautora “Sol Bordeu”. El show, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, tendrá lugar el próximo domingo a las 19 horas en el patio del histórico espacio cultural de Av. 19 y 51.


Al respecto, el titular del área municipal, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Este recital se da en el marco de las distintas actividades artísticas y culturales que planificamos por el Mes de la Mujer”.


“Durante todo marzo, las mujeres son las protagonistas de las propuestas que ofrecemos en la ciudad para destacar su aporte trascendental a la música, al cine, a la literatura y a la danza, entre otras áreas”, agregó.


Cabe destacar que la entrada será gratuita y será obligatorio el uso de tapabocas durante todo el show. Asimismo, este concierto y todas las actividades desarrolladas por la mencionada área comunal se publican en las cuentas de Facebook “La Plata Ciudad Cultural” e Instagram @LaPlataCiudadCultural.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s