Profesionales

Nueva diplomatura 100% online en Telepráctica y Telesimulación en Fonoaudiología

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


Les queremos informar que la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA), invita a los matriculados del COFOBA a cursar la Diplomatura en Telepráctica y Telesimulación en Fonoaudiología, y que tendrá una bonificación del 20% por el convenio interinstitucional.

Iniciará el 16 de abril, con clases concentradas un sábado al mes, por la mañana y por la tarde. Se irá construyendo, en paralelo, la práctica de telesimulación, muy útil no solo para docentes sino para quienes trabajen en equipo y requieran capacitar a otros colegas de manera eficiente y con presupuesto reducido.

Será la primera diplomatura 100% online que realizarán desde Fonoaudiología UMSA, con trabajo final incluido a distancia, y con título propio. Estará a cargo de la Dra. en Fonoaudiología Mónica Cardona Valencia (Universidad del Bío Bío, Chile) y el Mag. Lic. en Fonoaudiología Álvaro Silva Arraigada, ambos con amplia experiencia en el área.

 Podés acceder a la ficha con las especificaciones de la Diplomatura a través de este link. Informes e inscripción: inscripciones@umsa.edu.ar

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s