Gestión Pública

La Plata: Se apagaron las luces del Palacio Municipal para concientizar sobre el cambio climático

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata se sumó a la campaña global de concientización “La Hora del Planeta” y, en ese marco,  apagó hoy durante una hora las luces del Palacio Comunal para visibilizar la importancia del cambio climático.

Con el objetivo de visibilizar los efectos del cambio climático, el Municipio de La Plata se sumó este sábado a “La Hora del Planeta”. A través de la presente campaña, la Comuna apagó las luces del Palacio local entre las 20.30 y las 21.30 h. 


En ese aspecto, el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, destacó: “La posibilidad de sumarnos nuevamente a esta campaña se enmarca en un Municipio que está totalmente comprometido con el medio ambiente, la ecología y el cambio climático”; y expresó: “Hace más de 5 años que estamos generando políticas ambientales que nos permiten poner a la agenda verde como un tema primordial de gestión para la ciudad”.

Cabe recordar que en este 2021 “La Hora del Planeta” se llevó a cabo este sábado entre las 20:30 y 21:30 h con el objetivo de que millones de personas alrededor del mundo apaguen las luces durante una hora “fomentando el deseo de un planeta vivo”.


La campaña es impulsada por la Organización Mundial de Conservación (WWF) y coordinada en Argentina por la Fundación Vida Silvestre, quienes invitaron a la comunidad, gobiernos y empresas a apagar la luz por una hora para visibilizar la importancia del cambio climático

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s