Profesionales

Sin exclusividad: El nuevo Centro de Imágenes Berisso trabajará con todas las obras sociales y prepagas de la región

/Audios: Miguel Nadel – Daniel Vilardell/ Equipo Clip Salud/



Días atrás fue inaugurado en Berisso el primer centro integral de diagnóstico por imágenes, con equipos de última generación y profesionales calificados para la tarea. (Ver nota anterior)

Según informaron las autoridades del Centro de Imágenes Berisso, y desde la Agremiación Médica de esta ciudad, sin excepción alguna, se atenderá a todas las obras sociales y prepagas de la región que tengan convenio con FEMEBA y AMB. Asimismo, se adelantó que también se brindará atención a los pacientes no mutualizados.

Al respecto, el Dr. Daniel Vilardell, director médico del Centro de Imágenes afirmó:

“Los más de 10 profesionales que formamos parte del Centro de Imágenes Berisso -que trabajamos en Berisso bajo las normas de la entidad primaria que es la Agremiación Médica de Berisso y FEMEBA- queremos aclarar que vamos a atender a todas las obras sociales de la región (incluida IOMA), adheridas a FEMEBA y al Círculo Médico, facturando las mismas a través de nuestra entidad madre (AMB), tanto derechos como honorarios y los copagos correspondientes, bajo las normas vigentes de nuestra entidad”.

Dr. Daniel Vilardell, director médico del Centro de Imágenes Berisso

Por su parte, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso, agregó:

“En consonancia con lo afirmado por el Director del Centro de Imágenes Berisso, el convenio, la forma de trabajo y de facturación, serán a través de la Agremiación Médica de Berisso, y la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, a la cual estamos adheridos y es la entidad que tiene el convenio con el IOMA”.

“Por tanto, la forma de trabajo del Centro de Imágenes no difiere con ninguna entidad de la provincia que tenga convenio con FEMEBA. En esta línea, todos los honorarios y gastos pasarán por FEMEBA y por la Agremiación Médica de Berisso”.

“Obviamente, el Centro de Imágenes Berisso va a trabajar con todas las mutuales y prepagas y obras sociales sindicales que existan en la región y que tengan convenio con AMB y la Federación Médica”.

“Nosotros no discriminamos a nadie, y no hay exclusividad con nadie. Lo que queremos es atender como corresponde, con un centro de alta excelencia que ya empezó a funcionar en nuestra ciudad. Por eso agradecemos al Dr. Vilardell, al Dr. Fábregas y a los socios, por haber apostado a nuestra ciudad; y particularmente agradecemos al intendente Fabián Cagliardi por todos el apoyo que nos dio para que este centro este hoy trabajando a pleno en nuestra ciudad”.

Dr. Miguel Nadeff, presidente de AMB

Además, el Dr. Miguel Nadeff adelantó los detalles del trabajo que se realiza con la intendencia, PAMI y el Ministerio de Salud de la provincia, a los fines de lograr un convenio para brindar atención a jubilados y a pacientes no mutualizados:

“Con el intendente vamos a lograr un convenio con PAMI y también con el Ministerio de Salud para realizarles estudios a quienes no tengan mutual. Por tanto, este centro también brindará atención a los no mutualizados por medio de un convenio entre la intendencia de Berisso y el Ministerio de Salud. Por eso decimos que el centro de excelencia no solo es para los mutualizados”.

Dr. Miguel Nadeff

El flamante Centro de Imágenes Berisso, ubicado en la calle 10 y 165.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s