Gestión Pública

La Provincia se disculpó luego de la suspensión de la jornada de vacunación en el Estadio Único

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


La Provincia reprogramó los turnos que no pudieron ser efectuados hoy

Ante los hechos acontecidos en el Estadio Único Diego Armando Maradona

Desde la organización del Plan provincial, gratuito y optativo contra el COVID 19 hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas a las y los bonaerenses que se vieron afectados por la reasignación de 120 turnos en el Estadio único “Diego Armando Maradona”; uno de los 21 establecimientos en los que se desarrolla la vacunación en la ciudad de La Plata.

Dicho esto, debemos aclarar que el día lunes se comunicaron estos cambios a las personas afectadas por los medios habituales (app y mail) y desde la mañana de hoy, se reforzó llamándolos telefónicamente.

En el día de la fecha se suscitó un inconveniente en las inmediaciones del Estadio ante la presencia de algunas personas que no estaban en conocimiento de la reprogramación de sus citas para vacunarse. Por tal razón se resolvió que luego de este mediodía, la posta estaría activa y atendería a quienes se presentaran.

Quienes hayan recibido la notificación de reprogramación de su turno, serán atendidos en el día y horario informado en cada caso.

Para el día de hoy en la Provincia de Buenos Aires se asignaron más de 110.000 turnos en 634 postas, que se vienen llevando adelante normalmente y hasta este mediodía 1.572.878 bonaerenses ya habían recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s