Gestión Pública

La Defensoría repasó las condiciones del permiso de circulación y restricciones al transporte público en el AMBA

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Del 9 al 30 de abril podrán viajar en colectivo, tren y subte, las personas que realizan actividades esenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires 

El Gobierno Nacional dispuso, a través del decreto 235/2021, que del 9 al 30 de abril de 2021, podrán viajar en el transporte público urbano del AMBA (colectivo, tren y subte) personas que realizan actividades esenciales, quienes deban hacer un tratamiento médico prolongado y docentes y estudiantes que viajan a establecimientos educativos, y adultos responsables que acompañan a estudiantes.

Las personas que realizan actividades esenciales, para poder movilizarse deben completar el formulario como declaración jurada, descargarlo o llevarlo en el celular con la aplicación App Cuidar. Enlace

Quienes ya tengan el certificado de circulación y registraron su tarjeta SUBE, no hace falta que vuelvan a sacarlo, ya que esos certificados no vencen.

En el caso que una persona tenga que viajar en transporte público, puede conocer cuáles son las actividades permitidas, ingresando a este enlace  y saber si está habilitada para sacar el permiso por 24 horas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s