Profesionales

El Colegio de Traductores renovó sus autoridades

/Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires – Regional La Plata/


logo

Asamblea Anual Ordinaria y cambio de autoridades

Tras la prórroga de la celebración de asambleas y actos eleccionarios de las Entidades profesionales de la Provincia de Buenos Aires dispuesta en el año 2020 en el marco de la pandemia, el Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires pudo finalmente dar continuidad a su proceso electoral y llevar a cabo su Asamblea Anual Ordinaria y recambio de autoridades.

El Colegio de Traductores Públicos e Intérpretes de la Provincia de Buenos Aires – Regional La Plata, había concluido todas las acciones concernientes al proceso electoral y Asamblea Anual Ordinaria en marzo del 2020, pero se vio imposibilitada de concluirlos en virtud de las medidas gubernamentales dictadas en el marco de la pandemia.

En marzo de este año, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos dejó sin efecto la resolución que suspendía “todo tipo de asambleas (…) todo otro acto institucional que implique la movilización, traslado y/o aglomeración de personas, de todas las Entidades Profesionales de la provincia de Buenos Aires y sus Cajas Previsionales” y determinó que esas entidades debían “iniciar o dar continuidad a los procesos electorales que fueran suspendidos”.

Finalmente, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades provinciales, y en el marco de un estricto protocolo, el día 7 de abril se llevaron a cabo los comicios en la sede del Colegio, sita en calle 49 entre 12 y 13. Participaron del acto eleccionario una cifra notable de colegas, pese al contexto actual.

En cuanto a la Asamblea General Ordinaria, se resolvió realizarla a través de una plataforma virtual, dada la imposibilidad de reunir a los matriculados en un espacio cerrado. Durante la Asamblea, convocada para el 9 de abril, se aprobaron la Memoria y Balance y se proclamó ganadora a la lista Sinergia, integrada por las Traductoras Públicas: María Florencia Russo (Presidenta), Mariana Serio (Vicepresidenta), María Celina Iglesias (Vocal titular) y María Victoria Butti (Vocal suplente) quienes pasarán a formar parte del Consejo Directivo acompañadas de las colegas que permanecen en sus cargos. Además, las Traductoras Mariela Romero, Marisa Sanguinetti y María Paula Jacinto se incorporarán al Tribunal de Disciplina del Colegio en su Regional La Plata.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s