Universidad

Segunda ola: autoridades de Exactas fueron convocadas para colaborar en protocolos de prevención para niños y adolescentes

/Difusión Facultad de Ciencias Exactas UNLP/


El Secretario y Prosecretario  de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas – UNLP fueron convocados por el Organismo Provincial de  Niñez y Adolescencia – PBA  con el objetivo de abordar estrategias conjuntas ante la segunda ola de coronavirus.

May be an image of one or more people and people sitting

La directora ejecutiva del OPNyA, Andrea Balleto, recibió a los Dres. Guido Mastroantonio y Carlos Franca  a fin de discutir cómo  mejorar los protocolos de prevención y actuación en los dispositivos del organismo frente a la segunda ola de coronavirus. Participaron, además, el jefe de gabinete del OPNyA, Germán Urman; y el coordinador del Área de Salud del mismo organismo, Marcelo De Biasse.

La Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP asumió un rol central desde el comienzo de la pandemia en la realización de test diagnósticos y la implementación de protocolos de seguimiento a pacientes que presentan síntomas compatibles con la Covid-19.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s