Profesionales

Otra víctima de COVID-19: la Agremiación Médica de Berisso lamentó el fallecimiento del artista local “Quique” Dobrowlañski

/Difusión Agremiación Médica de Berisso/


May be an image of 1 person

La Agremiación Médica de Berisso, sus trabajadores, Directivos y asociados lamenta la desaparición física del Artista WALTER DOBROWLAÑSKI victima del COVID 19. Su especialidad el tallado en madera, desempeñándose en la Dirección de Cultura de nuestra Ciudad. A dejado en Berisso innumerables Obras, como la que posa en nuestra Sede (foto) en Memoria a los 10 años del Fallecimiento del Dr. Rene Favaloro sin pedir a cambio ninguna retribución monetaria por su realización.

Nos apena esta noticia, otro vecino de Berisso que nos deja, otro ser humano que se va producto de esta terrible Pandemia que no distingue raza, religión o colores partidario, solo enferma y mata. Nuestros respetos a sus familiares y amigos. Estamos honrados porque una de sus obras inspirada en un Gran médico embellece nuestra entidad. Hasta siempre “Quique”


En diálogo con Clip Salud, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la Agremiación Médica de Berisso, se expresó del siguiente modo:

“Nos da mucha pena que la pandemia nos vaya robando a los vecinos de Berisso, a grandes artistas, médicos, enfermeros, trabajadores; esta pandemia no distingue afiliación política, ni raza, ni culturas, no distingue nada. Nos enferma y nos mata, por eso les sigo pidiendo que nos cuidemos.”

Reproducir declaración:

Dr. Miguel Nadeff, presidente Agremiación Médica de Berisso

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s