Profesionales

El Consejo Superior del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires dirigió una carta abierta al Presidente de la Nación

/Difusión Colegio de Médicos-Distrito I / Carta Abierta Consejo Superior/


Señor Presidente:

Con profundo dolor hemos escuchado su discurso del día de ayer y con el mismo dolor asumimos su desconocimiento de la situación real del Equipo de Salud y su sistema, que lo llevo a propiciar tamaña agresión a todos sus integrantes.

Lejos de relajarnos, hemos seguido atendiendo la demanda por la Pandemia pero también nos hemos abocado a seguir brindando nuestra vocación, esfuerzo y reservas físicas dandorespuestas a miles de enfermos con diagnósticos y/o tratamientos postergados por priorizar la adecuada contención de la pandemia.

No son necesarias las disculpas o desmentidas, sólo pedimos que Dios ilumine a Usted en la instrumentación de las medidas, para que el sistema no colapse y todo el personal afectado se sienta considerado, cuidado y principalmente reconocido.

Por último, quedamos a su disposición, como lo hemos hecho previamente a través de solicitudes de audiencias ministeriales para que conozca la óptica desde el Equipo de Salud y especialmente de los Trabajadores Médicos.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s