Gremiales

ATE denunció “maniobras” en la Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y pidió una reunión con Frederic

/Difusión ATE Nacional/


Lxs trabajadores de IOSFA afiliadxs en ATE denunciaron una vez más los negociados de UPCN con los gobiernos de turno, esta vez por el traspaso de todos los aportes del personal de Prefectura y Gendarmería a la obra social privada UP de Andrés Rodríguez. Lxs trabajadores se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente por este intento de desfinanciar la IOSFA, ya que les deja en estado de vulnerabilidad laboral.

“Nos ponemos al frente de la defensa de esta obra social, fundada en el año 2015, constituyéndose en la 3º obra social más grande del país en cantidad de afiliados”, dice un comunicado resuelto en el Plenario Nacional de Delegadxs de todo el país. Lxs más de 3.750 trabajadores que integran IOSFA nunca dejaron de trabajar desde que se declaró la pandemia en marzo del 2020, tanto de forma presencial como remota, incluso con falta de insumos tecnológicos y de conexión a Internet. Como las funciones del Ministerio de Seguridad fueron declaradas como esenciales durante la pandemia del Covid-19, lxs trabajadores exigen la vacunación y un bono para todo el personal de la obra social.

Por todo esto, lxs trabajadores resolvieron en el Plenario Nacional que desarrollarán una jornada de lucha el próximo 5 de mayo, con actos y manifestaciones en todo el país.

A continuación, el documento resuelto en Plenario Nacional:

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s