Profesionales

Prestaron juramento cuatro nuevos escribanos bonaerenses

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Este jueves 29 de abril cuatro nuevos notarios prestaron el juramento previsto por ley y, de esa manera, se incorporaron al notariado bonaerense.

La ceremonia, realizada en la sede del Colegio con el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos, estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Diego Leandro Molina, a quien acompañaron la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 2°, Nelly López; el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi; y el Secretario de Comunicaciones, Juan Manuel Area.

Al momento de dirigirse a los nuevos escribanos, el Presidente Molina expresó sus felicitaciones y les dio formalmente la bienvenida a la institución.

“Este Colegio los recibe con todos los servicios imprescindibles para efectuar la labor profesional, pero también con beneficios únicos a los que a partir del momento de la jura el notario accede a través de su Caja de Seguridad Social, que ostenta la estructura más grande del país en relación al resto de los colegios notariales”, expresó.

A continuación, el Presidente detalló particularmente los servicios destinados a contribuir con la labor profesional, como lo son las asesorías del Colegio, el sistema de comunicaciones al notariado y las capacitaciones y actividades que se realizan en conjunto con la Universidad Notarial Argentina.

Posteriormente, Alicia Broccardo se sumó a las felicitaciones a los colegas invitándolos a acercarse al Colegio, comprometerse con las actividades que desde allí se organizan, instándolos a apoyarse en él porque forman parte del Colegio notarial mas importante de Sudamérica.

A su turno, Nelly López indicó: “A todos les doy la bienvenida a esta institución y tengan presente que el Colegio somos todos y como tal los invitamos a sumarse a la participación activa a través de sus delegaciones, como así también a utilizar todos los servicios que ofrece el Colegio.”

Por su parte, Guillermo Longhi se refirió al panorama actual y a los desafíos que enfrenta el Colegio en este contexto. “Ahora más que nunca se hace notable la esencialidad de nuestra actividad, ya sea por las tareas habituales como también ahora en aquellas que el Estado no puede suplir en momentos de Pandemia. Por eso ejerzan esta actividad con mucha pasión, sabiendo que siempre van a estar acompañados por este Colegio”.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones se refirió particularmente a los canales de comunicación con los que cuenta la institución, como el sitio web, convertido en un portal de servicios de Colegio y Caja; las redes sociales y los productos comunicacionales que se envían al notariado.

Los nuevos escribanos:
Not. Juan José Taboada
Adscripto al Registro n° 2 del partido de Pinamar
Titular: Not. Mariana Taboada

Not. Luca Emanuel Paladino Toledo
Adscripto al Registro n° 14 del partido de Lomas de Zamora
Titular: Not. Marisa Loreley Toledo

Not. Juan Martín Huarte
Adscripto al Registro n° 4 del partido de General Alvarado
Titular: Not. María José Huarte

Not. Julia Irene Diaz
Adscripta al Registro n° 75 del partido de Lomas de Zamora
Titular: Not. María Gabriela Insua

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s