Gestión Pública

Se realizó el segundo encuentro de la Mesa Local de Adicciones de Berisso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En la mañana de hoy, la Secretaría de Salud, a través del departamento de Consumos Problemáticos, llevó a cabo el segundo encuentro de la Mesa Local de Adicciones.

Del mismo, el cual se desarrolló de manera virtual, participaron distintas entidades gremiales con el objetivo de presentar e informar el rol y función del Centro Preventivo Laboral, cuyo propósito es prevenir los consumos antes que la problemática se agudice generando un impacto negativo en el trabajador a nivel personal, laboral, psicológico y social.

Durante la reunión, la cual estuvo encabezada por el jefe del Departamento de Consumos Problemáticos Marcelo Chediak, se abordó la presentación del proyecto de Ordenanza de la creación del Centro Preventivo Laboral, la posibilidad de brindar capacitaciones para funcionarios y trabajadores, la centralización del trabajo desde la prevención y promoción del consumo problemático sin dejar de lado la asistencia de los casos emergentes, entre otros aspectos.

Cabe recordar que los encuentros de la Mesa Local de Adicciones se llevarán a cabo cada 21 días y se convocará a diversas áreas técnicas de las entidades gremiales.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s