Universidad

Facultad de Ciencias Médicas: comenzaron las actividades del proyecto de extensión Niñez saludable

Audio: Méd. Pedro Hernández /Difusión Facultad de Ciencias Médicas UNLP/


Continúa abierta la convocatoria a estudiantes

El pasado martes 27 de abril se realizó un censo socio-sanitario en la población de Los Hornos cercana al comedor “Héroes de Malvinas” (153 e/ 65 y 66) donde se lleva a cabo el proyecto.

Voluntarios y voluntarias de las carreras de nuestra Facultad consultaron a los vecinos sobre distintos aspectos nutricionales para así realizar un diagnóstico de situación y generar distintos talleres que se llevarán a cabo a lo largo del año.

También se realizó una entrega de alimentos en el comedor Héroes de Malvinas donde continúa el relevamiento de situación de los vecinos realizando visitas puerta por puerta.

Si querés sumarte a este proyecto o a alguna de las convocatorias de la Secretaria comunícate con nosotros y nosotras a través de nuestro correo extension@med.unlp.edu.ar y de nuestro Instagram @extension_fcm .

En diálogo con Clip Salud el Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas, el Méd. Pedro Hernández, resaltó que :

“Con encuestas y otros elementos de recolección de datos se busca conocer el estado alimentario de poblaciones en situación de vulnerabilidad social. Es la confluencia de muchas voluntades en busca de la detección de deficit alimentarios”.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s