Profesionales

El Colegio de Veterinarios publicó los ganadores del concurso fotográfico “Veterinarios en acción”

/Difusión Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires/


Desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires compartimos los ganadores del Primer Concurso Fotográfico.

El pasado 27 de abril a través de la Plataforma Zoom, se llevó a cabo la reunión para la evaluación final de las obras recibidas para el Primer Concurso Fotográfico del CVPBA, “Veterinarios en acción”.

El jurado general estuvo compuesto por Osvaldo Rinaldi, Presidente CVPBA; Héctor Fernández, Vicepresidente CVPBA; Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, fotógrafos de Espacio F Fotografía; y los referentes de las áreas fueron Viviana de Palma, Comisión Pequeños Animales; Rodolfo Piedrabuena, Comisión Grandes animales; y Héctor Baschar, Comisión Inocuidad alimentaria.

Durante el concurso se recibieron un total de 158 fotografías, 75 de Pequeños Animales, 74 de Grandes Animales, y 9 de Inocuidad Alimentaria. 

La selección de fotografías se llevó a cabo de acuerdo a las bases y condiciones establecidas para el Concurso, definiéndose como parámetros de valoración del Jurado para evaluar las obras que la obra refleje el tema “Veterinarios en acción”;  que la foto cumplan con los cuidados profesionales en cuanto a la actividad; que se respete el Bienestar Animal; y  la calidad técnica fotográfica.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s