Profesionales

Dio inicio la Diplomatura en Derecho Procesal Penal en homenaje al Profesor Mario Luis Coriolano

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata/


Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "CON DE SEACS PLATA DIPLOMATURA EN DERECHO PROCESAL PENAL HOMENAJE AL PROFESOR MARIO LUIS CORIOLANO 的"

CON GRAN ÉXITO DIO INICIO LA DIPLOMATURA EN HOMENAJE AL DR. MARIO CORIOLANO

Con la asistencia de 250 participantes dio inicio ayer la Diplomatura en Derecho Procesal Penal en homenaje al Profesor Mario Luis Coriolano, recientemente fallecido.

Organizada por el Instituto de Derecho Procesal penal y bajo la dirección académica de los Dres. Damián Barbosa y Gonzalo Petit Bosnic, la diplomatura cuenta con un destacado cuerpo docente de excelencia en la materia.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli quien destacó: “es la actividad académica que hace nuestro colegio con una inmensa vocación de servicio, es uno de los pilares fundamentales que sostienen la actividad colegial” y agregó “(…)en nuestra gestión y en el actual contexto lo vemos como un servicio a los matriculados”.

En otro apartado de su intervención Colli afirmó “incorporar la perspectiva del ejercicio profesional es decir pensar y concebir actividades académicas para dotar a los colegas de herramientas para el diario ejercicio profesional, eso constituye el concepto de servicio al que aludía”. Finalmente apuntó: “ (Esta diplomatura) por la altísima calidad de sus expositores, la temática abordada y las decisiones adoptadas respecto de su organización, con una planificación ambiciosa nos permite generar otras propuestas diferentes a la realización de cursos cortos, jornadas o talleres, jerarquizando enormemente la acción académica del colegio y acompaña otras propuestas similares que hemos venido instrumentando”.

Por otro lado, el Dr. Barbosa realizó un homenaje a la trayectoria del Dr. Mario Coriolano destacando su participación y aportes al Instituto de Procesal Penal.

La primera clase estuvo a cargo del jurista Alberto M. Binder y el Dr. Colli anunció públicamente que elevará al Consejo Directivo la propuesta para que el Dr. Binder se incorpore al Consejo Académico Consultivo del CALP, lo que fue aceptado por el distinguido expositor.

INSCRIPCIÓN ️

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s