Profesionales

El Colegio de Médico Distrito II convocará a las entidades médicas de su ámbito para aunar esfuerzos en la conservación y mejoramiento de las fuentes laborales

/Prensa Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires – Distrito II/


La Mesa Directiva del Colegio de Médicos, Distrito II en su habitual reunión de los días martes con la presencia de todos sus integrantes, ha procedido a analizar la situación laboral presente y futura de los colegas.


Como es de público conocimiento, muchas clínicas, sanatorios y Obras Sociales como así también policonsultorios de la medicina privada, han reducido notablemente la mayoría de las prestaciones médicas que brindaban.


Como consecuencia de ello, muchos profesionales han perdido su fuente laboral sin haber recibido compensación económica alguna, ya sea en el sector público como en el privado, produciéndose una marcada disminución de sus ingresos, lo que ha motivado una verdadera situación cercana a la desocupación.


Frente a esto nuestro Distrito ha creído oportuno convocar a todas las instituciones médicas que se desempeñan en nuestro ámbito, para analizar medidas que mejoren la citada situación para poder lograr la conservación y si es posible el mejoramiento de todas las fuentes. laborales.


Creemos que es nuestro compromiso, y obligación, conjuntamente con las demás instituciones, aportar ideas para lograr una mayor participación en el campo laboral como así también en la calidad de las prestaciones médicas.
Fuente: Colegio de Médicos Distrito II. Dr. Salvador Lo Grasso

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s