Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso celebró el funcionamiento del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

Incorporación de jóvenes berissenses a la empresa Domeniconi Microfusión SRL

Esta mañana, el intendente Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Acción Política Martín Fernández; y el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra realizaron una recorrida por la empresa Domeniconi Microfusión SRL, la cual incorporó a su plantel a jóvenes berissenses a través del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, implementado desde la Oficina.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, ingresaron 4 jóvenes en blanco en relación de dependencia y 3 jóvenes a entrenamiento laboral.

En tal sentido, el coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra expresó: “Estamos contentos por el apoyo que nos dan y por confiar en estos perfiles laborales, y principalmente con personas que son de Berisso”.

“Las empresas se acercan a nuestra dependencia donde tenemos una base de datos digitalizada, donde podemos filtrar los perfiles que busca cada una de ellas. Luego, el empleador realiza una entrevista y selecciona para que puedan empezar con el entrenamiento laboral que dura entre cuatro y seis meses, y aquellos chicos que fueron responsables y aprendieron la tarea correspondiente son evaluados, para pasar a planta permanente”, finalizó Ibarra.

Por su parte, el encargado de la parte administrativa de la empresa, Leandro Domeniconi, explicó cuál es el trabajo que realizan: “Es una empresa que funciona en Berisso hace 20 años, y realizamos la fundición de metales ferrosos y no ferrosos como el bronce, y el acero inoxidable, mientras que también abastecemos a todo lo que es el sector petrolero y de máquinas agrícolas, entre otras”.

“Para nosotros es muy importante poder apoyar este proyecto, y tener comunicación gracias a la gestión que realizamos junto al Municipio. Con esto podemos darle trabajo y estabilidad no solo cuatro o cinco familias, sino que seguimos apostando y confiando en esta posibilidad”, concluyó Domeniconi.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s