Profesionales

Autoridades del Colegio de Escribanos se reunieron con la directora del Centro Institucional de Mediación

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El 14 de mayo las autoridades del Colegio recibieron en la sede central a la Directora del Centro Institucional de Mediación, Graciela Curuchelar.

De la reunión participaron el Presidente de nuestra institución, Diego Leandro Molina y la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo.

El encuentro fue el primero entre las autoridades del Colegio y las del Centro, y fue valorado positivamente por sus participantes ya que en el mismo se abordaron diferentes temáticas de interés para el notariado.

Además, durante la reunión se conversó sobre el funcionamiento del Centro y sobre las actividades que allí se realizan. A su vez, se detalló la proyección de actividades de capacitación en las que se prevé trabajar a lo largo del corriente año, y sobre la modalidad de realización de cada una de ellas, teniendo en cuenta especialmente el contexto sanitario que estamos atravesando.

Al finalizar la reunión, las autoridades enfatizaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los lazos de comunicación en pos de mejorar el servicio que se le brinda tanto al notariado como a la comunidad en general.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s