Gremiales

La AJB presentó observaciones ante la Corte sobre el nuevo “Reglamento para las presentaciones y notificaciones por medios electrónicos”

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


Por un freno a la privatización

Por un freno a la privatización

La AJB realizó una presentación a la Suprema Corte con las observaciones al nuevo “Reglamento para las presentaciones y notificaciones por medios electrónicos” aprobado por el Acuerdo 4013. Se reiteró el reclamo de diálogo al máximo Tribunal.

La presentación, realizada el pasado viernes 14 de mayo en el marco de las resoluciones consensuadas en la última reunión de las y los trabajadores del sector, efectúa una fundamentación jurídica sobre la afectación que sufrirían las garantías del debido proceso y el derecho de acceso a la justicia en caso de implementarse el nuevo régimen de notificaciones (ver documento adjunto).

En la nota dirigida a la Suprema Corte donde se acompaña el documento referido, la AJB reiteró el requerimiento de convocatoria a una mesa de trabajo para debatir los cambios necesarios en el nuevo reglamento, donde participen las diferentes áreas del Tribunal con incumbencia en el tema, tales como la Dirección General de Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones y las Secretarías de Servicios Jurisdiccionales, Personal y de Planificación.

Por último, desde el gremio judicial se reitera la convocatoria a las y los trabajadores judiciales a firmar la petición por el rechazo a la implementación del Acuerdo 4013, la que será presentada ante la Suprema Corte.

Para firmar ingresá acá.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s