Organizaciones

La CPM invitó a recorrer las muestras virtuales del Museo de Arte y Memoria

/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/


Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "18 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS EL ARTE ES UNA REBELIÓN CONTRA EL DESTINO ANDRÉ MALRAUX EN TIEMPOS DE PANDEMIA, COMPARTIMOS NUESTRO PATRIMONIO ARTÍSTICO. VISITÁ LAS MUESTRAS DIGITALES DEL MUSEO DE ARTE Y MEMORIA DE LA COMISIÓN POR LA MEMORIA cpm comisión provincial por memoria"

Día internacional de los museos

En el 2002 la CPM abrió su museo con el deseo de contar con un espacio de sensibilización y transmisión de la memoria social que, a través del arte, abriera el debate por la promoción y defensa de los derechos humanos.

Desde entonces, el Museo de Arte y Memoria promueve y hace circular la obra de diferentes artistas y muestras que desarrollan temas del presente vinculados a las violaciones a los derechos humanos en el encierro, la exclusión, la discriminación, la identidad y la diversidad.

En el Día Internacional De Los Museos, mientras sus puertas permanecen cerradas en cumplimiento de las medidas sanitarias, te invitamos a conocer y recorrer las muestras digítales que forman parte del patrimonio del Museo de la CPM.

Categorías:Organizaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s