Universidad

El vicepresidente de la UNLP Martín López Armengol visitó junto a Daniel Gollan el centro de vacunación en el Estadio Único

/Difusión UNLP/


La UNLP en una recorrida por el vacunatorio del Estadio Único

El vicepresidente Académico de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, participó junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, de una visita al centro vacunatorio que funciona en el Estadio Ciudad de La Plata. De la comitiva también formaron parte el titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y el subsecretario de Deportes Bonaerense, Javier Lovera.

Durante la recorrida, Gollan destacó la importancia de sumar espacios de vacunación en la región para garantizar el pleno funcionamiento del operativo que lleva adelante el gobierno nacional. En este sentido destacó el compromiso de la UNLP tras la puesta en marcha en el mes de marzo de un vacunatorio en las instalaciones de la sede del Comedor Universitario de calle 50 y 117.

Por su parte, López Armengol reafirmó que “la UNLP está plenamente comprometida en sumar sus recursos humanos, técnicos y su conocimiento para ponerlos a disposición de las autoridades sanitarias en la lucha contra la pandemia. La Universidad Pública, con sus docentes, nodocentes, investigadores, extensionistas y voluntarios, está haciendo un enorme  trabajo para hacer frente a la crisis sanitaria, atendiendo especialmente las demandas y necesidades de los sectores más vulnerables.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s