Profesionales

El Colegio de Escribanos realizó una reunión con autoridades del Municipio de Avellaneda sobre regularización dominial

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El pasado 19 de mayo, representantes de la Institución mantuvieron un encuentro con autoridades del municipio de Avellaneda relacionada con los complejos habitacionales del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la comuna.

La reunión se realizó en la sede de la mencionada dependencia municipal y de la misma participaron la Vicepresidente 1° del Colegio, Not. Alicia Broccardo; el Presidente de Comisión de Comisión de Compromiso Social, Vivienda y Hábitat, Not. Manuel Carricajo; la escribana novel integrante de la mencionada Comisión, Catalina Malara, y el Not. Claudio Rosselli, perteneciente a la Comisión de Regularización Dominial.

De la charla institucional, por parte de la Municipalidad, formaron parte del encuentro la Jefa de Gabinete del gobierno local, Magdalena Sierra, el Director de Regularización Dominial, Leandro Barral, además de otros funcionarios de la comuna vinculados con la temática abordada.

Además de exponer diferentes temas de relevancia mutua, el encuentro se centró en el déficit de escrituración en el partido de Avellaneda, con especial referencia a los complejos habitacionales del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, que allí se encuentran y aquellos lotes con servicios cuya titularidad de dominio es la comuna de Avellaneda.

Finalmente, los participantes coincidieron en remarcar la importancia de continuar generando acciones de colaboración conjunta que redunden en beneficio de la comunidad.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s