Profesionales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas anunció la suspensión de la atención presencial

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Se suspende la atención presencial

En línea con las definiciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ante el aumento de casos de COVID-19, este Consejo Profesional informa que se suspende hasta el 31 de mayo la atención al público de manera presencial en dependencias del Consejo y la Caja de Seguridad Social. Los demás canales de atención permanecerán activos.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este viernes que de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires hay 126 que deberán aplicar las medidas de confinamiento estricto que dispuso el gobierno nacional (ver Decreto en link de interés). Debido a que en ese grupo de localidades tienen asiento las dependencias del Consejo Profesional y la Caja de Seguridad Social, sus oficinas estarán cerradas y se suspende la atención presencial. No obstante, se mantienen abiertas la vías de comunicación alternativas y los horarios de atención telefónica a los que puede acceder desde el mapa de Delegaciones.

A título informativo se indica que las 9 localidades bonaerenses que quedarán en Fase 4 (una instancia con restricciones más leves) son los municipios de Baradero, Benito Juárez, General Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo y San Cayetano. 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s