Universidad

Finalizó el último curso de formación del Programa de educación en contextos de encierro de la Facultad de Derecho

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/


El Programa de Educación en Contextos de Encierro, realizó un curso de formación para las/los nuevas/os integrantes del Grupos de Estudios, el mismo tenía como objetivo brindarles las herramientas necesarias para una adecuada intervención en cárceles respetuosa de los derechos humanos de las personas allí detenidas.

En ese sentido el curso contó con la participación del Prof. Vicente Santos Atela, Prof. José Villafañe, Prof. Lic. Cecilia Actis, Abog. Roberto Cipriano García (Secretario Ejecutivo de la Comisión Provincial por la Memoria), Abog. Martín Muñoz (Presidente del Centro Universitario Ana Goitía de Cafiero de la Unidad n° 1), Viviana Blanco (Presidenta del Centro Universitario Juana Azurduy de la Unidad n° 8 ) como también de los y las integrantes de los Grupos de Estudios cuya experiencia ha sido puesta en común con las/los nuevos integrantes.

Desde el Programa de Educación en Contextos de Encierro queremos agradecer al plantel docente por haber participado del curso de formación como también darle la bienvenida a las/los nuevos integrantes de los Grupos de Estudios.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s