Gestión Pública

Cagliardi recibió al vicepresidente de la Fundación Banco Provincia Alejandro Alegretti

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En la tarde de ayer, el Intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi recibió en su Despacho a Alejandro Alegretti, vicepresidente de la Fundación Banco Provincia y secretario de Relaciones Institucionales y Profesionales del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de plantear una agenda de trabajo conjunta para poder, desde la Fundación, implementar algunas lineas de trabajo e intervenciones en el Municipio.

Del encuentro participaron el subsecretario de Acción Política Martín Fernández y la Gerenta General de la Fundación Banco Provincia, Fabiana Rubinstein.

Respecto de la visita al Muncipio, Alejandro Alegretti, vicepresidente de la Fundación Banco Provincia explicó que se trató de “un encuentro que tuvo como objetivo poner en marcha lineas de acción en forma conjunta y generar distintas intervenciones en espacios públicos y organizaciones sociales”.

“Nos acercamos, por pedido expreso del Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, a darle una mano al Intendente Cagliardi y a la comunidad de Berisso y para brindar una herramienta más de la Provincia de Buenos Aires al Municipio para garantizar más servicios y derechos a la población”, indicó Alegretti.

“En este contexto es muy importante trabajar de manera articulada, pero también con el territorio que son los que tienen el pulso diario y conocen las necesidades de su gente, entonces desde ese lugar venimos a escuchar, a ofrecer lo que podemos y a trabajar en conjunto a partir de los lineamientos que el Intendente de Berisso y todo su equipo nos plantean”, concluyó el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia.

Por su parte, el Intendente de Berisso Fabián Cagliardi sostuvo: “siempre que el Gobernador tiene algo para ofrecer, Berisso está entre sus prioridades. Para nosotros es muy importantes que nos acompañen”.

“Hoy, el Gobierno de la Provincia y la Fundación vinieron a traernos distintos temas que tienen que ver con los clubes de barrio y espacios públicos”, indicó Cagliardi, quien agregó que se tratan de “lugares comunes que son necesarios para los más chicos y las familias que necesitan contención”.

Cabe añadir que la Fundación Banco Provincia busca aportar a la construcción de una Provincia más productiva, más integrada, más solidaria y más justa.

Además, plantea el desarrollo y financiamiento de proyectos sociales destinados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, grupos poblacionales en situación de vulnerabilidad social y emprendedores y pequeños productores de la Provincia de Buenos Aires, tendientes a contribuir a la promoción del derecho a la educación y a la salud, a una inserción plena en el mercado laboral y al desarrollo productivo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s