Gestión Pública

La Municipalidad de La Plata dictará una capacitación gratuita sobre “Marketing para emprendedores”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Emprendedores locales podrán participar durante el mes de junio de una nueva capacitación online que llevará adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento económico de las PyMEs en la ciudad.

Vecinos que tienen emprendimientos, comerciantes minoristas y trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) podrán anotarse para formar parte del curso “Marketing para emprendedores”, el cual es impulsado por la Secretaría de Producción comunal, a través del Programa de Fortalecimiento Emprendedor.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio, a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom. En tanto, la capacitación continuará los días 10, 17 y 24 del corriente.

Las personas interesadas en participar de esta propuesta, que apunta al fortalecimiento del sector emprendedor platense, deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a capacitaciones2020.mlp@gmail.com. El curso se desarrollará de forma online y gratuita.

Al respecto, el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, comentó: “En estos encuentros se va a trabajar sobre la elaboración de una propuesta de valor, la elección de segmentos de clientes y acciones para generar ventas”.

“Los profesionales a cargo de la capacitación comenzarán con las definiciones de marca e imagen, su concepto, coherencia y consistencia. También se abordará el concepto y funcionalidad del marketing estratégico. Además, se trabajará en la importancia y aplicación del marketing relacional, el análisis del público y la experiencia del cliente y su satisfacción”, explicó el funcionario.

Finalmente, cabe destacar que la semana pasada culminó la capacitación brindada por la Comuna sobre fotografía digital como medio de construcción de marca y su uso en redes sociales, la cual contó con la participación de casi 200 vecinos de la ciudad.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s