Gestión Pública

Cagliardi participó del acto por el Día del Bombero Voluntario Argentino

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

El intendente Fabián Cagliardi participó este miércoles del reconocimiento que se llevó a cabo en el Día del Bombero Voluntario Argentino, organizados por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso.

La ceremonia, que contó con la presencia del presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Roberto Scafati e integrantes de la Comisión Directiva, inició con la colocación de una ofrenda floral al pie del Monumento al Bombero que se encuentra en Avenida Génova y 164, frente al Cuartel Central.

A continuación, se efectuó la entrega de menciones al personal por acciones destacadas y extender reconocimientos por antigüedad.

Respecto a la jornada, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso, Roberto Scafati, expresó “Se realizó un pequeño reconocimiento a nuestros bomberos y bomberas en su día, ellos los 365 días del año están disponibles cuando suena esa alarma, inmediatamente dejan lo que están haciendo para ayudar a alguien que ellos no conocen, pero lo ayudan igual”.

“Tengo que estar totalmente agradecidos a ellos que en este marco de pandemia no han detenido se vocación, se han cuidado mucho bajo todos los protocolos e hicieron que la institución siga creciendo”, agregó.

Los reconocidos fueron: por sus 25 años de servicio a Marcelo Genard, Ascender a sargento 1° al actual sargento Cristian Gellert, Ascender a sargento 1° al actual sargento Diego Manolio, Ascender a sargento 1° al actual cabo 1° Ariel Maciel, Ascender a sargento 1° al actual cabo 1° Leandro Parodi, Ascender a sargento al actual cabo 1° Yesica Gauna, Ascender a cabo 1° al actual cabo Walter Villareal, Ascender a cabo 1° al actual cabo Martin Oviedo, Ascender a oficial 1° al actual oficial ayudante Mario Belonni, Ascender a oficial 1° al actual oficial ayudante Sebastian Cars, Ascender a oficial Inspector al actual suboficial mayor Federico Langone, Ascender a oficial ayudante al actual suboficial mayor Leandro Nedela, Ascender a oficial ayudante al actual suboficial mayor Cristian Moreno, Ascender a oficial ayudante al actual suboficial principal German Cernuschi, Ascender a oficial ayudante al actual suboficial mayor Fernando Alpino, Ascender a suboficial principal al actual sargento Pablo Anselmi y Ascender a suboficial principal al actual sargento Hugo Baudry.

Día del Bombero Voluntario Argentino

Cada 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario, a raíz de que en esa fecha de 1884, se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el barrio porteño de La Boca. Actualmente el sistema Nacional de Bomberos Voluntarios es una fuerza compuesta por 43.000 voluntarios, entre hombres y mujeres, que conforman más de 800 cuarteles que cubren la seguridad contra incendios y catástrofes en el 90 por ciento del país.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s