Gremiales

La Intersindical de Comunicación repudió el fallo de la Cámara Federal de Casación contra Martín Sabbatella

/Difusión SUTEBA/


Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

La Intersindical de Comunicación repudia el lamentable fallo de la Cámara Federal de Casación que ratifica una condena de 6 meses de prisión en suspenso contra Martín Sabbatella, ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), argumentando “el delito de abuso de autoridad” por la aplicación de la Ley de Medios al Grupo Clarín.

Esta condena establecida por los jueces Javier Carbajo y Mariano Borinsky, que ratifica el fallo dictado por el juez Ariel Lijo de la Cámara Penal, es una muestra más del lawfare que llevan adelante los sectores más concentrados y poderosos contra lxs funcionarixs que accionan para que la ley sea igual para todxs, sin privilegios ni distinciones.

Nos solidarizamos con Sabbatella, funcionario fundamental en el desarrollo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, una de las leyes igualitarias y democráticas de nuestro Pueblo, frente a este aberrante hecho, que no hace más que confirmar la impunidad de la que gozan ciertos sectores que no se apegan a la ley.

INTERSINDICAL DE COMUNICACIÓN

AGTSyP – APA – APSEE -ATE CABA- CONADU – CTERA – FEDUBA – FEPEVINA/SEVINA – SIPREBA- SADOP – SECASFPI – SUTEBA – SUTEPA – UOLRA – UTE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s