Profesionales

Las autoridades del Colegio de Escribanos se reunieron con el Subsecretario de Hábitat bonaerense

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


.

El jueves 3 de junio las autoridades del Colegio recibieron en la sede central al Subsecretario de Hábitat bonaerense, Arquitecto Rubén Pascolini.

Participaron de la reunión el Presidente de la institución, Diego Molina; la Vicepresidente Primera, Alicia Broccardo, y el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi.

Durante el encuentro conversaron sobre lo recientemente acontecido en el marco de la Delegación Bahía Blanca, referido a la suscripción de trescientas cuarenta y nueve (349) escrituras de Regularización Dominial y Consolidación de Dominio de la Ley 24.374, con escribanos regularizadores de la Delegación.

Además, se dialogó sobre los lineamientos a considerar durante la reunión que se efectuaría el viernes 4 entre autoridades y funcionarios de la Subsecretaría de Hábitat y la Comisión de Regulación Dominial del Colegio. Entre los temas previstos para esta última reunión se destaca el vinculado con el análisis de la normativa vigente en el marco de la situación actual y los posibles cambios en la misma.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s