Profesionales

El Colegio de Farmacéuticos promueve la apertura de una nueva farmacia en José C. Paz

/Difusión Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires/


Esta semana la colega Cristina Cappa se reuniò con el Tesorero del Colegio Central, Farm. Guillermo Bideberry para formalizar la promoción para la apertura de una nueva farmacia en José C. Paz.

May be an image of 1 person and standing

La promoción forma parte de la Resolución Nro 05/16 aprobada en la sesión del Honorable Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires el 13 de Diciembre del año 2016 (modificada por Resolución HCD 10/18), para la instalación de oficinas de farmacias en las localidades de la Provincia de Buenos Aires que posean menos de 3000 habitantes según el último Censo Nacional de Población, que carecen de servicio público de dispensa de medicamentos y productos destinados al arte de curar y en aquellas localidades con cupo de densidad poblacional para la habilitación de farmacias, según datos del último Censo Nacional de Población publicados por el INDEC, en las cuales existe una manifiesta necesidad sanitaria que justifique su instalación.

Es una gran alegría que nuevos colegas asuman el compromiso sanitario de abrir nuevos accesos al servicio farmacéutico y los medicamentos que la población necesita.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s