Profesionales

Finalizó la encuesta nacional sobre la actualidad de los profesionales en pandemia: se aguardan los resultados

/Difusión Confederación General de Profesionales de la República Argentina/


CON POSTERGACIÓN DE CIERRE, FINALIZÓ LA ENCUESTA NACIONAL – SE AGUARDAN LOS RESULTADOS

CON POSTERGACIÓN DE CIERRE, FINALIZÓ LA ENCUESTA NACIONAL – SE AGUARDAN LOS RESULTADOS

Con la postergación hasta el 6 de junio, del período de recepción de respuestas a la encuesta, publicado y difundido por las distintas redes sociales y medios de los que disponen las Federaciones Provinciales y por Profesión, finalmente, concluyó esta primera etapa en este nuevo esfuerzo colectivo en pos del esclarecimiento de datos relevantes y oportunos para la toma de decisiones eficaces.

En este momento, es oportuno realizar las siguientes consideraciones:

  • En primer lugar, la CGP hace público su agradecimiento por la participación en la Segunda Encuesta Nacional “La realidad de las y los profesionales argentinos transcurriendo un año de pandemia”.
  • En segundo lugar, si bien el 6 de junio ha finalizado el período para contestar la 2da. Encuesta, a partir de este momento, se ha iniciado el proceso de análisis de toda la información relevada que redundarán en un nuevo informe de las condiciones de empleo y trabajo de las y los profesionales de la República Argentina.
  • Resulta oportuno agradecer a las y los profesionales que han contestado la encuesta en 2021, han permitido con ello volver a dar un nuevo aporte para el análisis del contexto. Reconocer a las entidades integrantes de CGP, que han difundido y convocado a participar de la misma, tanto a las Federaciones por profesión, como a las entidades interprofesionales provinciales.
  • Queremos mencionar también, la participación de aquellas entidades y universidades, que colaboraron en difundir, previendo la ayuda y potencia que puede dar a las actividades propias de sus instituciones. Y, finalmente, agradecemos porque ha sido una nueva instancia para la vinculación interinstitucional.
  • Anhelamos que el análisis de los resultados de la 2da. Encuesta Nacional de Profesionales, nos permita ampliar el conocimiento de la situación laboral de los y las profesionales, además, de profundizar el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales y emprender nuevas acciones conjuntas.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s