Gestión Pública

Impulsan una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Arana

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata ofrecerá el próximo viernes una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Arana, con el objetivo de cuidar la salud pública y promover el bienestar animal.

Con barbijo y respetando el distanciamiento social, la Comuna invita a las familias de la zona a acercarse con sus mascotas este viernes al predio ubicado en 9 y 630, de 9 a 12 horas.

Al respecto, la Directora de Zoonosis, Paola Miceli, comentó: “Es importante destacar que la vacuna antirrábica es la única forma de prevenir la aparición y propagación de la enfermedad y es obligatoria en perros y gatos a partir de los 3 meses de edad. Luego, una vez por año, se debe aplicar durante toda la vida del animal”.

Cabe recordar que los vecinos deben acercarse llevando a las mascotas con un método de sujeción confiable, perros con correa y bozal, en caso de ser necesario; y gatos en una transportadora, mochila o bolso.

Vale recordar que, en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha que será debidamente informada por el Municipio.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s