Gestión Pública

La Municipalidad de Berisso realizará una serie de actividades por la Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de Drogas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En el marco de la conmemoración de la Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de drogas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del Departamento de Adicciones, llevará a cabo una serie de actividades con el fin de visibilizar la problemática.

En tal sentido, el martes 22 se realizarán test rápidos para detectar enfermedades de transmisión sexual en el Corralón Municipal.

El día miércoles 23, a las 18 hs, se brindará una charla de reflexión a jóvenes en el merendero “El Adoquín” del barrio Nueva York.

Asimismo, el viernes 25 el equipo del Departamento de Adicciones, aportará, en el espacio radial destinado para abordar la temática, algunas intervenciones en relación al impacto de las actividades y a la semana de Lucha contra el Narcotráfico y el Uso Indebido de drogas. En tanto, desde el mismo viernes 25 y sábado 26 se iluminarán de color azul el frente del Palacio Municipal, del Honorable Consejo Deliberante y de la Escuela N° 2.

Finalmente, en la próxima sesión en el HCD local se hará uso del cuarto intermedio para brindar aspectos sobre el tema.

Por último, se preve un cerrar la semana con un encuentro el día sábado, junto al Intendente Muncipal Fabián Cagliardi acompañado por referentes y organizaciones sociales.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s