Gestión Pública

Se inauguró en Berisso una nueva sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi encabezó el acto de inauguración de la nueva sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia, en calle 166 entre 9 y 10. Del acto participaron la directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Balleto; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la directora Municipal de Niñez y Adolescencia, Eugenia Ordichuk; la Jueza de Paz, Vanina Mosquera; el secretario de Derechos Humanos de Ensenada, Carlos Dabalioni; funcionarios municipales, concejales y directivos del Hospital local.

Sobre el inicio de actividades en este nuevo espacio, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak señaló: “Este es un espacio adecuado para atender las necesidades en materia de niñez y adolescencia, es un paso más alcanzado, un objetivo que nos habíamos propuesto durante la campaña, y hoy podemos lograrlo”. En cuanto a la puesta en funciones de Eugenia Ordichuk al frente de la Dirección, el secretario expresó: “tomó este trabajo, continuando la tarea que había iniciado Ana Pedroza, con mucha dedicación y profesionalismo”.

Por su parte, Andrea Balleto indicó: “Visito Berisso en esta oportunidad, para participar de la inauguración de este nuevo espacio y para traerles los saludos del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Cuando un municipio trabaja en consonancia con las acciones que venimos realizando desde la Provincia en esta materia y sobre todo cuando se pone a la niñez en un lugar de privilegio, ahí estamos para acompañar. En Berisso tienen un equipo técnico dedicado que trabaja mucho. La nueva sede va a dar frutos para un trabajo muy importante que venimos desarrollando de manera coordinada, fortaleciendo y promoviendo un sistema de protección de derechos”.

En tanto, la nueva directora del área, Eugenia Ordichuk expresó: “Quiero agradecer al intendente Cagliardi por designarme para llevar adelante este proyecto. Esta es una sede donde se estará atendiendo de 8:00 a 16:00 horas, un lugar de contención, porque no sólo llevaremos adelante las cuestiones administrativas, sino que en tanto la pandemia nos permita, trataremos de establecer un vínculo de contención y algún otro tipo de programa. Nosotros hacemos mucho trabajo en territorio de manera articulada con el área de Desarrollo Social, y estamos proyectando una sede en el Polideportivo ‘Papa Francisco’ en El Carmen”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s