Profesionales

Clínica Mosconi: Desde la Agremiación Médica de Berisso destacaron el salvataje de los puestos de trabajo y la búsqueda del equilibrio institucional

/Equipo Clip Salud/


Fabián Cagliardi, intendente de Berisso, visitó la Clínica Mosconi en compañía de Homero Giles, presidente del IOMA. Según se informó, ambos funcionarios acordaron avanzar en el ordenamiento administrativo y financiero de la clínica, que recientemente pasó a la órbita municipal, con el objetivo de preservar los 130 puestos de trabajo, y de mantener el histórico centro de salud en actividad.

Al respecto, en diálogo con Clip Salud, el presidente de la Agremiación Médica de Berisso, Dr. Miguel Nadeff, afirmó:

“Se trata de un logro más de nuestro Intendente Fabian Cagliardi por el salvataje de los puestos de trabajo y la búsqueda del equilibrio institucional. A los médicos agremiados nos pone muy contentos saber que el IOMA va a bancar la Institución Abierta, para poder seguir trabajando como trabajamos en todas las instituciones de nuestra ciudad“.

“Por eso, en ese sentido, la Agremiación Medica de Berisso pone a todos sus médicos a disposición, para poder seguir trabajando por y para el sistema, sin olvidar lo mas importante que son los pacientes, como lo venimos haciendo desde siempre”-.

“Le agradecemos profundamente al intendente Fabián Cagliardi, que ha hecho lo imposible para restaurar esa planta física, para que podamos seguir llevando adelante todas las prestaciones que venimos llevando en todo este tiempo, respetando el convenio que esta entidad médica (la Agremiación Médica de Berisso (por intermedio de FEMEBA), tiene con el IOMA, en casi 63 años de vida”.

“También queremos agradecer por salvar al equipo de salud en relación de dependencia con la Clínica, porque esta ayuda va a permitir lograr los aumentos que por estos días los sindicatos que nuclean a los trabajadores de salud vienen solicitando y luchando en paritarias ,para los enfermeros y el resto de los trabajadores de la sanidad”.

Dr. Miguel Nadeff

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s