/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP/
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales invita a participar de la Jornada «La Corte Suprema. Actualidad. Funcionamiento. Propuestas de Reforma”, la cual se llevará a cabo el viernes 2 de julio de 16 a 18 hs., a través del canal de YouTube de la Facultad.

Presentación:
– Miguel O. Berri – Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Expositores:
– Eduardo Oteiza
Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y Director de la Maestría en Derecho Procesal (UNLP). Presidente de la Asociación Internacional de Derecho Procesal.
– Alberto Garay
Abogado (UBA). Master of Laws y Visiting Scholar (Columbia University). Profesor de posgrado en Universidad de Buenos Aires y la Universidad Torcuato Di Tella. Profesor de grado en la Universidad de San Andrés.
– Horacio Rosatti
Profesor Titular de la Universidad Nacional del Litoral. Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
– Leandro J. Giannini
Profesor Titular (UNLP). Director del Instituto de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
Moderadora:
Ornela C. Piccinelli
Público al que está dirigido: alumnos, docentes, abogados, magistrados.
Auspician:
Instituto de Derecho Procesal de la UNLP
Asociación Argentina de Derecho Procesal
Inscripción: extension.jursoc@gmail.com (indicar nombre y apellido completo, DNI y teléfono), hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.