Profesionales

Nuevos matriculados se incorporaron al Consejo Profesional de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este miércoles 30 de junio nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo. Ya suman 67 las juras realizadas con esta tecnología tras el primer Juramento no presencial, realizado exactamente hace un año atrás, el 30 de junio del 2020.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 30 de junio estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo y el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis A. Calatroni.

Fueron 14 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Testimonios

La Dra. Delcia Natalí Parisi fue una de las profesionales que participó de la jura del día de la fecha. “La experiencia me resultó muy buena, fue muy acogedora. La modalidad a distancia estuvo bien, buena comunicación, yo no tuve problemas pero se que otros colegas si, y resolvieron todo muy rápido”, expresó. La colega perteneciente a la Delegación Pergamino, manifestó que: “El motivo de mi incorporación es una oferta laboral que me surgió y la necesidad de estar matriculada”.

Egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Dr. Fernando Ordenes también fue parte de la ceremonia. “Fue una experiencia muy linda, compartida con otros colegas y con los miembros del Consejo, predispuestos para poder resolver los inconvenientes que se generaron. Por ejemplo, en mi caso, no se escuchaba mi micrófono al momento de realizar la jura y pudimos resolverlo de manera satisfactoria. La modalidad virtual estaba bien organizada, es lo que nos tiene acostumbrados un poco este último tiempo de pandemia, salió todo muy bien en la reunión”, aseguró. Perteneciente a la Delegación Necochea, el profesional también se refirió a sus motivos para incorporarse a este Consejo Profesional: “Mi motivación para ingresar al Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires es que estoy realizando un curso de auxiliar de justicia dictado por el IPIT del Consejo, que por suerte se preocuparon para que pueda realizar los trámites a tiempo de poder rendir el exámen correspondiente”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s