Gestión Pública

Berisso: realizaron controles de protocolos y precios en comercios locales

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso está llevando adelante una serie de operativos en comercios de la ciudad que tienen por objetivo corroborar el cumplimiento de las medidas sanitarias y los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Además, personal de la menciona Dirección continúa realizando controles de precios y la exhibición de los mismos. En esta oportunidad, se recorrieron comercios de los rubros de carnicería y verdulería, que habían sido notificados sobre la obligatoriedad de exhibir los precios.

Durante la jornada, se procedió a la clausura preventiva de un comercio del rubro elaborador y venta al público de pan, panificados, confituras y afines por constatar la falta de higiene en el lugar y las medidas sanitarias correspondientes para la elaboración de alimentos, aplicando los arts. 48 y 364 del Código Contravencional 1407/90.

Por otra parte, desde la Dirección de Control Urbano se recuerda a la población que para denuncias pueden comunicarse al COM 221-6567873.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s