Gestión Pública

Durante julio continúan las actividades gratuitas en el Parque Ecológico municipal

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El cronograma de actividades recreativas, talleres y charlas para toda la familia que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el Parque Ecológico continuarán durante el mes de julio. Los mismos se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios y se requiere inscripción previa para asistir.

El Parque Ecológico Municipal, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa), continúa durante el mes de julio con el ciclo de actividades gratuitas que incluye talleres de huerta y compostaje, prácticas recreativas de deportes y charlas educativas, entre otras propuestas.

“Seguimos con este ciclo de actividades gratuitas y saludables destinadas a toda la familia. Es importante destacar que todas las actividades se realizan al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes”, explicó el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

En el marco de las propuestas deportivas, los días lunes y miércoles se llevan a cabo clases se entrenamiento funcional; mientras que martes y jueves los vecinos podrán aprovechar las prácticas de aerobox y ritmos fitness.

Como parte de la agenda, durante este mes se dictarán talleres con modalidad presencial sobre “Compostaje y fabricación de fertilizante natural” y “Plantas Silvestres medicinales”. Además, habrá una capacitación sobre “Huerta” de manera online.

Asimismo, el próximo domingo a las 10:30 horas se realizará un novedoso taller de “plantas silvestres comestibles” que incluirá una caminata por el parque y degustación. El mismo se extenderá durante dos horas y está destinado a toda la familia.

Siguiendo con las propuestas educativas, hoy desde las 17 horas se llevará adelante una charla virtual sobre “Productos vegetales de circulación en dietéticas que mejoran nuestra salud”.

Cabe resaltar que, en virtud del contexto actual, todas las actividades son con cupos limitados y aquellos que deseen inscribirse u obtener más información, deberán hacerlo vía mail a través de la casilla parqueecologico@laplata.gob.ar.

DÍAS Y HORARIOS

• Entrenamiento Funcional: lunes y miércoles de 13:50 a 14:50 h y de 14:50 a 15:50 h.

• Aerobox: martes y jueves de 13:50 a 14:50 h y de 14:50 a 15:50 h.

• Ritmos Fitness: martes y jueves a las 15 y 16 horas.

• “Productos vegetales de circulación en dietéticas que mejoran nuestra salud”: miércoles 7 a las 17 horas (charla vía zoom).

• “Plantas silvestres comestibles”: domingo 11 de 10:30 a 12:30 h (Taller presencial).

• Taller de Huerta: viernes 16 a las 10 h (Jornada de práctica, presencial).

• “Plantas silvestres medicinales”: domingo 18 a las 10:30 h (Taller presencial).

• “Compostaje y fabricación de fertilizante natural”: miércoles 21 a las 14 h (Taller presencial).

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s